lunes, 19 de julio de 2010

NADA QUE DECIR

Me reclamaron que escriba algo, eso me motivo, me alienta muchísimo pero francamente me parece que llegamos a esto.

A veces es mejor solo observar y dejar que otros hablen, o escuchar nuestro silencio, que a veces nos aterra, encontrarnos en el espacio de nuestros vacíos y ponernos a alimentar el alma urgente de voces. Yo amo el silencio, amo la bulla. Disfruto la soledad y la buena compañía. Me encanta escuchar, pero también hablar mucho. Sobre todo me gusta quedarme quieto, cuando no tenga nada que decir, y aún de esa forma disfrutarlo.

Es muy común que compitamos por decir la frase más pensada, el mejor chiste, la respuesta más sorprendente al misterio profundo de la vida. Solemos decir y decir y decir y decir, hablar como loras pero sin preguntarnos si lo que aportamos es importante, lo que queremos es que nos escuchen. Pero bueno no estoy en contra de los que hablan sin parar, pero si en contra de los que hablan sin decir nada. Palabras sobran para expresarnos, lo que hace falta es conectarnos con lo que se requiere, quiero decir mucho, pero quiero decirlo bien.

Somos cartas abiertas al mundo. Tal vez hoy no tengamos nada que decir, solo aseguremonos que lo que lea la gente en nuestro silencio sea nuestra honesta sinceridad muda, porque podemos decir mucho sin necesidad de hablar.

DISFRUTEN LA CANCION.... no les va a decir mucho tampoco, solo es el placer de pasar un buen momento, y eso es lo que cuenta.

Hace unos meses atrás el toztelazo me puso esta canción y realmente me llegó en paleta, jajaja ven como hasta me pongo pachuco.



AQUI LES DEJO LA LETRA DE LA CANCION

Artista: Fito & Fitipaldis Letras
Album: Lo Más Lejos, A Tu Lado
Ano: 2003
Titulo: Nada Que Decir

Letra

No tengo nada que decir
Todo lo que tengo que decir
es que no tengo
Nada que decir.

3 comentarios:

  1. jajajaj...que es esa cancion..
    me gusta mucho la idea de tu blog, es entretenida y con tus inspiraciones expuestas aqui nos haces reflexionar en cada tema,como el del niño que llevamos dentro ese me encanto y es algo q no deberiamos dejar perder...y otros como este que nos hacen reir..
    sigue adeleante y explta el don que Dios te dio para escribir

    ResponderEliminar
  2. Dicen q: "cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruído q hace"... se tiene q aplicar la humildad para saber q aveces "calladito más bonito", aveces nos topamos con personas q quieren transmitir su vacío hablando más d la cuenta y realmente hay ocasiones en donde se nos olvida la magnitud de influencia que pueden tener nuestras palabras en la vida d otras personas... Me parece exc la idea de este espacio, gracias x compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es básicamente la misma máxima de "Si no sabe que hacer, mejor no haga nada".

    Hace falta estar en silencio para poder escucharse. Esas voces internas que nos guian, o por lo menos tratan de hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar Chasteando un ratico.... espero que regreses