miércoles, 14 de julio de 2010

Chastamos aquí

Chas es como un sonido onomatopéllico que me recuerda al CHASquido de los dedos, al sonido que hacen los aplausos, jajajaja, debo reconocer que me gusta hacer que la gente se ría conmigo, y de mí también porque no. A veces se lleva el chaste al límite, chaste es el término nacido de las mofas nonsense que se dan en el ambiente laboral y que convierten la conversación aburrida en algo de chispa del momento.

Por eso se me ocurrió ponerle CHAStografías a este mi primer BLOCK(JAJA).... el primer ladrillo de palabras que pondremos a flotar en el océano de la GUEB.... como el MENSAJE EN LA BOTELLA que no se si alguien lo verá pero ahi va.

Bienvenidos todos, a este pedacito de mi chasWORLD.

Veremos cuanto me dura la fiebre y la idea al final es aprender un poco de esto que para mi es nuevo.

Veremos si contamos un par de historias, reflex y alguno que otro CHASTE.... claro el chaste es algo del momento, que si no estuviste ahí para ver como nació tal vez no sea tan gracioso, porque requiere de un contexto que surge y muere ahí mismo. Muchos han dicho.... porque no lo grabaaaaamossssssss..... pero al final, es como la catarsis que nos saca de nuestra realidad pesada a ratos.

Se lo dedico a mis compas de GERMENES.... a los amigos de la vida.... a mis hermanos... de carne y de elección.... familia de sangre y de espíritu.

Y a los vinos que vienen y se van o sino se quedan y cantinflean con nosotros para pasar un buen momento y perderse en la bulla del día a día.

2 comentarios:

  1. Mae, Charlie, pues aquí estaremos siguiendo sus posts y su excelente arte escrito y gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Eso brow... aqui un cliente de su prosa.. espero leerle seguido! :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar Chasteando un ratico.... espero que regreses