lunes, 9 de agosto de 2010

LA PAZ DE ANTES

La velocidad es enemiga de la paz, correr, urgencias, comidas rápidas, microhondas, facebooks, twits, celulares inteligentes que embrutecen, lo quiero pero YA. Hoy en día perdimos la capacidad de ir lento, de disfrutar el paisaje, perdemos poco a poco la capacidad de ponerle pausa a las cosas, nuestras mentes giran a miles de revoluciones, queremos el carro más rápido, queremos la conección más veloz, la computadora con el último procesador del mercado que haga que se reduzcan los tiempos de espera en los procesos. Bueno o malo, no sé, pero nos robaron la paz y no nos dimos cuenta porque fue rápida la cosa. Nos vendieron la idea de que lo que es más rápido nos genera satisfacción.

Todo está a la vuelta de un click, no espere más, disfrute ahora pague después, en solo tres minutos, trámites al instante, fotos instantáneas, ruta de tráfico rápido, buses directos sin transbordo, trenes bala, queremos resolver en segundos, días horas y nos robaron el paisaje, nos robaron los ratos de conversaciones porque nos prendieron las redes sociales, que nos conectan a más gente en menos tiempo que lo que logramos ver a nuestros amigos para tomarnos un cafecito.


Somos presa de la inmediatez... perdimos el sabor de caminar lento hasta llegar a casa, no esperamos a nadie porque no sabemos como enfrentar la espera, perdimos la tolerancia y nos tienen que animar con diseños innoadores de espera, mientras se descarga, mientras llega, mientras voy mientras vengo. Aún el descanso es una carrera de velocidad, para hacer lo más posible en el menor tiempo posible. Que me devuelvan el tiempo y la paz del momento calido en compañia de los amados. PAUSA..... STOP..... AND PLAY.....



 LA VIDA EN UNA GRAN METROPOLI EN LOS 1905.... HAY ALGO QUE ASOMBRA Y ES LA PAUSA DE LA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar Chasteando un ratico.... espero que regreses