sábado, 14 de agosto de 2010

LA VERDAD EN LOS OJOS DE UNA MADRE

Empecemos por el momento en que se entera de que estas dentro de ella, cuando abraza su vientre agradecida y feliz por ser portadora de vida. Tu madre porta el derecho bendito de formar en las entrañas el fruto de la semilla del amor. Cuando les duele no se quejan, cuando pujan por verte llegar y al fin conocer tu rostro, no se arrepienten, después de tantas pataditas, tantas vueltas de canela en su vientre,se desvelan por nosotros aún sin conocernos. Mi madre es lo más bello de este mundo, porque es mi madre, se graduó de madre dos años antes de que yo llegara. cuando me conoció la hice sufrir porque me vine un mes antes de lo planeado, y le decían que NO IBA A PEGAR... jajaja como si fuera un árbol sembrado. Según ella me cuenta porque yo la verdad no me acuerdo, pero le creo. Mi madre siempre tratando de cuidarnos, pendiente en las enfermedades, noches enteras en el hospital de niños, porque le toco durito conmigo, por las bronquitis... que por dicha pasaron... pero ella siempre llegaba a hacerte sentir en casa aún en el frío salón de hospital.

La madre no te abandona, te ve crecer, pero siempre te verá como el carajillo cagao de toda la vida.... siempre con sus consejos acertados, siempre atendiendo tus necesidades y pendiente de los detalles, esas son las madres y mi madre es de esas enchapadas a la antigua. Con mirada sincera, con la seguridad de un beso y un abrazo cuando entras por la puerta de la casa, con su bendición al salir, es de las mamas que te hablan directo, de las que siempre se sacrifican y lo dan todo. El tipo de mama que no se sienta hasta que todos han comido, solo una madre hace eso y más.

Una vez escuche una canción con el verso NO BUSQUES LA VERDAD EN LOS OJOS DE TU MADRE, no se trata de que tu madre te mienta, sino que ella siempre va a ver lo mejor de ti, siempre va a creer en tus sueños, siempre apoyará tus éxitos y te levantará en los fracasos creyendo ciegamente en tus capacidades para seguir adelante, siempre dará la mejor referencia de su hijo, siempre hablará bien de ti, el amor de una madre es un tipo de amor que sobrepasa muchas barreras y que es difícil de quebrantar. Los ojos de nuestras madres siempre dirán una verdad a gritos, que nos aman incondicionalmente

Gracias mamá por estar aquí, por darme la oportunidad de honrarte, de amarte y de decirte viéndote a los ojos que te amo, te admiro y te agradezco lo que has dado, lo que has sido para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar Chasteando un ratico.... espero que regreses